Etiquetas

lunes, 23 de enero de 2012

Olivo

Enero 2008
Este arbol me lo regalo mi mujer para mi cumple en 2001 lo tuve un poco olvidado y practicamente no le hice nada, 

Febrero 2008
Este año decidi con la añuda de mi socio,amigo ,hermano Manuel Toledano que practicamente lo hizo el todo ya que fue carpintero y de madera entiende bastante mas que yo.Bueno al lio decidimos quitar un brazo de los tres que tenia,trabajar los tocones del tronco y este fue el aspecto que le quedo
 Octubre 2008
Esperamos a octubre para trabajar la madera muerta un poquito de dremel,liquido de jin y asi quedo.



Febrero 2009
Transplantarlo a una macetita mas curiosa pasar por la peluqueria y alambrar

 Marzo 2010
Cultivandolo y pinzandolo este era su aspecto en marzo.


Septiembre 2010
Lo deje que se fuera un poquito para cambiar algunas ramas y bajar el apice que no me gustaba tan alto.


Octubre 2011
En este año no lo transplante drena bien y decidi no moverlo si corte el apice y cambie algunas ramas en febrero lo transplantaremos y cambiare su posicion de plantado.


Marzo 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario