Etiquetas

lunes, 6 de febrero de 2012

Prunus Pisardi

Marzo 2010
En enero de este año recupere del jardin de mi madre este prunus,este fue un planton que yo le habia sembrado dos años antes
Diciembre 2010
Esta foto es de diciembre lo deje crecer sin pinzar
Febrero 2011
Como era demasiado alto con la poda lo compactamos un poco
Septiembre 2011
Vuelvo a dejar que crezca para que el apice engorde,en enero le toca transplante

Enero 2012
Aqui lo tenemos recien transplantado en su nueva casa,le he quitado toda la ramificacion que tenia para hacerla de nuevo


Marzo 2014




Febrero 2020

Abril 2020


2 comentarios:

  1. Me parece una buena evolucion y tienes que saber que tu blog va muy bien encaminado, enorabuena, isaac.

    ResponderEliminar
  2. gracias isaac me he decidido a hacer un blog por el nunero de arboles que tengo ya y ademas para acercar mis trabajos a la gente que este interesada e intercanbiar impresiones

    ResponderEliminar